Corner

The World of Mouths: Se presenta

Seguro que nunca te has parado a pensar cómo se vería un mundo lleno de bocas ¿sería mas…? ¡no! sería normal, ya vivimos en un mundo lleno de bocas, lleno de muchas cosas en las que no centramos la atención, sin embargo si enfocamos un poco, si cogemos en encuadre adecuado, veremos lo diferentes y lo iguales que somos todos, vistos de una perspectiva diferente a la que acostumbramos.

¡Este es el cartel que he diseñado para anunciar mi vídeo!

The World of mouths

 


Red Rollerskates – The Brunettes – Maar González de Aguilar 

Red Rollerskates - The Brunettes - Maar González de Aguilar


Presencia

Siempre estará presente, se coló como una aguja de hielo entre las ramas de mi cuerpo y cuando como, bebo, incluso cuando hablo…la sigo notando, ahí, congelada.


Función de la Crítica

Períptero -escribe el artista.

Períptero -acota el crítico- es lo que rodea la cella. ¿Está claro?

Marco Denevi. “Función de la crítica”. Falsificaciones, 1969


Realmente importante

Qué va –me dijo-, yo no soy así , yo soy…

Y en ese momento comenzó a explicarme todas las cosas que hacía, como si me pudiera parecer mínimamente interesante ¡qué cosa más graciosa aquella! Pero yo dejé que siguiera hablando, dejé que creyera que era como decía, de este modo, yo podía seguir pensando en cosas realmente importantes como… qué botón apretar, ¿Qué botón apretar?


 

24 Frames por latido

Diseñar con la luz… miles de fragmentos de este mundo en veinticuatro fotogramas por segundo: Un sueño que se cumple, aquella lágrima que no salía, un pensamiento en el que no caíste, una nueva propuesta de meta, una razón para sonreír, un motivo para odiar, esa situación la viviste, la otra ocurre justo al otro lado del mundo, la siguiente quizá no ocurra, o sí… ¡eso querías decirlo tú! La danza perfecta, la melodía que te guía, color en movimiento, la escultura de la vida, una elevación, un grito de guerra sin guerra, la foto de la poesía… la representación de TODAS las artes, Un golpe en la cabeza, un buen golpe en la cabeza y ahora, la cabeza te duele ¿Qué esperabas? Es el séptimo arte. Es el número siete.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s